miércoles, 12 de septiembre de 2012

ROSARIO: Dos detenidos tras un violento asalto a una pareja que fue sorprendida en su casa mientras dormía


Sucedió esta madrugada en Viamonte al 6500. Los asaltantes ingresaron en forma violenta a la casa y permanecieron en el lugar varios minutos.
La Capital | 

Dos detenidos tras un violento asalto a una pareja que fue sorprendida en su casa mientras dormía
Un grupo de ladrones se introdujo esta madrugada en el interior de una casa de Viamonte al 6510 y sorprendió a un matrimonio mientras dormía. La pareja se encontró con al menos dos o tres personas armadas que estuvieron durante varios minutos dentro de la casa. En ese lapso, los ladrones que actuaron a cara descubierta manioataron a los dueños de la vivienda y revoliveron cada centímetro del inmueble en busca de dinero y objetos de valor. Dos de los presuntos ladrones fueron detenidos por la policía.
Los delincuentes irrumpieron en la casa tras romper la puerta de calle.
"Fue un momento fatal. Sentimos un ruido muy fuerte. Nos despertamos, pero no pudimos hacer nada porque ya los teníamos encima, pidiendo plata. Les dimos el dinero que teníamos, pero también se llevaron el equipo de música, el televisor que era nuevo y muchas cosas", contó la dueña de casa.
"Los tipos estaban a cara descubierta, pero no los pude ver porque nos hicieron tirar al piso. No nos golpearon, pero nos decían que les diéramos la plata y que no los miremos, que nos pongamos boca abajo. Así que nos abrazamos con mi señora y esperamosa que se fueran", agregó por su parte el dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario