miércoles, 12 de septiembre de 2012

ROSARIO: Balearon la vidriera de una concesionaria de autos importados enfrente al shopping Alto Rosario


Un hombre en moto efectuó al menos trece disparos con una pistola 9 milímetros sobre la fachada de Stern Motors, en Junín y Monteagudo. No hubo heridos y se desconcen los motivos del ataque.
La Capital | 
Balearon la vidriera de una concesionaria de autos importados enfrente al shopping Alto Rosario
Balearon la vidriera de una concesionaria de autos importados enfrente al shopping Alto Rosario
Concesionaria de autos baleada en Rosario
El frente de una concesionaria de automóviles importados ubicada frente al shopping Alto Rosario, resultó parcialmente dañada al recibir una docena de impactos de bala calibre 9 milímetros.
El atentado se produjo entre las dos y las tres de hoy sobre la fachada de Stern Motors, en Junín entre Monteagudo y Thedy.
De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre en moto pasó por el lugar y habría efectuado varios disparos sobre la vidriera del amplio local donde se exhiben automóviles de la marca Porche. El ataque fue denunciado a la policía por el vigilador nocturno que trabaja en la empresa, quien resultó ileso.
Según fuentes policiales, en el lugar se halló una docena vainas servidas de calibre 9 milímetros y la vidriera recibió trece impactos. A pesar de la violencia del ataque, no hubo que lamentar heridos. Sólo hubo daños materiales en los cristales.
Los voceros dijeron que ninguno de los vehículos exhibidos en el lugar fue dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario