martes, 11 de septiembre de 2012

ROSARIO: Acribillaron a balazos al conductor de un auto de alta gama en la puerta de la Cooperativa de Flores

El ataque fue consumado por el ocupante de una moto roja, que efectuó entre ocho y diez disparos. El custodio de la florería fue rozado por un proyectil.
La Capital | 
El conductor de un Audi A4 fue acribillado a balazos esta tarde a las 14.45 en Callao entre San Juan y San Luis aparentemente cuando salía de hacer una compra en una florería allí ubicada.
Personal médico de un servicio de emergencias asistió en el lugar al herido que tenía dos lesiones visibles, una en el pecho y otra en una pierna, y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El atentado fue consumado por el ocupante de una moto roja, que efectuó entre ocho y diez disparos.
El automovilista atacado es un hombre de unos 50 años que, según testigos, iba solo en su vehículo de alta gama, patente HWM 338.
"Se escucharon entre ocho y diez disparos. Hay vecinos que afirman que lo atacaron desde una moto en la que iba una persona y otros hablan de dos", contó un testigo a este diario.
En la cuadra donde ocurrió el hecho hay varios comercios mayoristas de venta de flores. En apariencia el herido acababa de hacer una compra en uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario