viernes, 14 de septiembre de 2012

Reuniones para potenciar la actividad turística en todo el territorio santafesino


El secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos, y el director provincial de Turismo, Javier Dellamónica, se reunieron con los representantes del área de localidades de la Región 1 – Nodo Reconquista y de Zenón Pereyra para abordar las potencialidades turísticas del territorio. En la oportunidad intercambiaron proyectos, coordinaron la realización de eventos y concluyeron asumir las propuestas particulares como del conjunto del norte santafesino.


Reuniones para potenciar la actividad turística en todo el territorio santafesino
El secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos, y el director provincial de Turismo, Javier Dellamónica, se reunieron con los representantes del área de localidades de la Región 1 – Nodo Reconquista y de Zenón Pereyra para abordar las potencialidades turísticas del territorio.
El primer encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 1, en la ciudad de Reconquista, y participaron representantes y equipos técnicos de Alejandra, Las Toscas, Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Villa Ocampo, Romang, Villa Ana, Vera, Calchaquí yReconquista. Participó además, el coordinador de los Bajos Submeridionales, Pablo Zancada.
En la oportunidad intercambiaron proyectos, coordinaron la realización de eventos y concluyeron asumir las propuestas particulares como del conjunto del norte santafesino.
EN ZENÓN PEREYRA
Días atrás, los funcionarios recorrieron Zenón Pereyra, acompañados por el presidentecomunal, Sergio Toledo y la responsable del área de Cultura, Adriana Gieco.
Zenón Pereyra tiene 1.900 habitantes y es una localidad histórica y ecológica, con construcciones que datan de 1890 y 1930, muy bien conservadas.
La localidad se encuentra a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. En el encuentro y recorrida se conversó sobre la necesidad de rescatar la historia ligada al patrimonio arquitectónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario