martes, 11 de septiembre de 2012

REGION 3- NODO STA FE: Realizarán una reunión entre funcionarios de la Caja de Jubilaciones y representantes de gobiernos locales


El encuentro será el miércoles, desde las 10, en el Centro Cívico regional (ruta nacional 11, kilómetro 482) de la ciudad de Recreo. Estará encabezado por la directora de la repartición, Alicia Berzero, y por el coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Carlos Suárez.

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participarán de una reunión de trabajo junto con representantes de los gobiernos locales de la Región 3 – Nodo Santa Fe.
 
El encuentro será el miércoles, desde las 10 horas, en el Centro Cívico regional (ruta nacional 11, kilómetro 482) de la ciudad de Recreo. Estará encabezado por la directora de la repartición, Alicia Berzero, y por el coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Carlos Suarez.
 
La reunión surgió a partir de la inquietud planteada por diversos intendentes y presidentes comunales en el ámbito de la coordinación regional respecto a los trámites que pueden realizarse en la entidad previsional y el modo de llevarlos a cabo.
 
De esta manera, personal de atención al público, contaduría y junta médica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones abordarán todo lo referido a las gestiones de sus respectivas áreas y responderán las consultas puntuales que surjan durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario