martes, 11 de septiembre de 2012

"Los legisladores que demoraron la reforma le hicieron daño a la gente"

Lo dijo el senador Miguel Lifschitz al quejarse por la demora en la aprobación del proyecto tributario en la Legislatura: "No se va a cumplir el objetivo de reactivar la obra pública".
La Capital | 
El senador provincial Miguel Lifschitz se quejó anoche por la demora en la aprobación del proyecto de reforma tributaria en el parlamento santafesino y fustigó a los legisladores que tanto en el Senado como en la Cámara baja dilataron la discusión.
“Creo que es un paliativo, se comenzó a conversar en febrero de este año para que su implementación impactara en 2012 y esto ya no va a ser así por más que se apruebe el jueves. Hasta que se implemente va a tener aplicación sobre febrero o marzo del año próximo y para esa fecha vamos a tener a todos los gremios estatales en paritarias. Diría que va a ser una ayuda pero no va a cumplir el objetivo de reactivar la obra pública en toda la provincia", afirmó el ex intendente rosarino.

El socialista cargó contra "los legisladores que demoraron la discusión y la llevaron tan a la larga y le ocasionaron un daño, no al gobierno sino, a la gente porque muchas obras se han demorado o no han empezado", concluyó Lifschitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario