viernes, 14 de septiembre de 2012

"La inversión social de la asignación por hijo tiene un impacto muy positivo en Santa Fe"


El titular de la delagación Litoral de la Ansés, Martin Gainza, resaltó que son 250 mil chicos los beneficiados con este programa nacional. "Refuerza el consumo interno y potencia el dinero vertido para economías locales y regionales", indicó el funcionario nacional.

Gainza, Martín
El gobierno nacional anunció ayer una suba del 25.9 por ciento en la asignación universal por hijo, que pasa de 270 a 340 pesos.

Martín Gainza, jefe de la Ansés Litoral, explicó que en Santa Fe son 250 mil los chicos beneficiarios de este programa, lo que representa en términos anuales una inversión social de 1.045 millones de pesos. Resaltó además que para cobrarlo, es requisito indispensable que los chicos cumplan con la escolaridad y con el procedimiento de vacunación.

"La inversión social tiene un impacto muy positivo en la provincia", dijo el funcionario, al tiempo que destacó que el aumento anunciado ayer tiene un impacto en la economía familiar, "refuerza el consumo interno y potencia el dinero vertido para economías locales y regionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario