viernes, 14 de septiembre de 2012

"La gente se expresó anoche diciendo, una vez más, que se vayan todos"


El líder del FAP, Hermes Binner, dijo que las manifestaciones de protesta de ayer fueron "un reclamo generalizado donde todos tenemos algo de culpa. Por acción u omisión vivimos lo que se vivió hace diez años".
La Capital | 
"Es un reclamo generalizado donde todos tenemos algo de culpa en esta realidad. Por acción u omisión tenemos que revivir lo que vivimos hace diez años atrás. Si no sabemos leer lo que ha pasado y lo que puede pasar, realmente no entendemos lo que es la Argentina".
Así opinó hoy el líder del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner sobre las manifestaciones que se dieron anoche en distintas ciudades del país en contra del gobierno nacional y por la falta de respuesta de clase política en general.
"La Argentina es un país complejo, pero es un país necesario de gobernar a través del diálogo que no es lo común. La gente se expresó ayer, diciendo una vez más que se vayan todos. y hace diez años no se fue nadie", remarcó el ex gobernador de Santa Fe.
Binner dijo que "la gente está molesta porque no se resuelvan los temas. Busquemos los niveles para resolverlos. Hoy estamos muy preocupados. EStamos recorriendo el país, hablando con los productores, con los trabajadores, con las cooperativas, empresas recuperadas. Todos están pasando por el mismo momento. Este crecimiento a tasas chinas es parate de la historia. Hoy las empresas han dejado de ser competitivas. La propia presidenta de General Motors, empresa radicada en Santa Fe, dijo que Argentina dejó ser competitiva para fabricar automóviles. Esos son resortes de la economía nacional y quien gobierna el país quiere estar otro período más, quiere buscar la re-reelección. Eso es no entender lo que pasa en el país".
"Tenemos que parar la pelota y ver qué país queremos. De lo contrario vamos con presiones ayudan a que nos hundamos más", remarcó Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario