domingo, 9 de septiembre de 2012

Familiares y amigos despidieron a Blanca Vicuña, que será inhumada a la tarde

La ceremonia fue en el Colegio Manquehue, de Santiago de Chile. Sus restos descansarán en el cementerio local de Parque del Recuerdo. La niña, de seis años, falleció ayer tras nueve días internada. Habría sido neumonía hemorrágica.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña despidieron los restos de su hija Blanca en una capilla del Colegio Sagrado Corazón Manquehue en Santiago de Chile, donde estudió el actor.
Los padres de la modelo y el actor los acompañaron en el velatorio, al que solo asistieron los familiares más cercanos a la pareja.
Blanca falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica a la edad de 6 años en la Clínica Las Conde tras estar internada desde el jueves 30 de agosto.
Teleshow.com registró la llegada de los seres queridos, que comenzó a las 18.30 del sábado, quienes se acercaron hasta el lugar para dar sus condolencias a Pampita y Benjamín.
Entre sus amigos se encuentran Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, que viajaron a Chile para estar con ellos; el exfutbolista Iván Zamorano, quien estuvo a su lado todo el tiempo en la clínica y en el colegio; y el representante Pancho Dotto.
La modelo y el actor se retiraron del establecimiento escolar a las 9 de la noche del sábado y este domingo regresan a las 8 de la mañana. Realizarán una misa en horas de la tarde para luego trasladar el cuerpo de Blanca al cementerio Parque del Recuerdo, donde descansarán sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario