martes, 11 de septiembre de 2012

EN FLORENCIA: Actualización de datos de docentes para vivienda

La actualización de datos está destinada a los docentes titulares que se anotaron en la pre-inscripción por internet realizada en el año 2010.

El gobierno de la provincia realizará los días jueves y viernes la actualización de la pre-inscripción correspondiente al Programa Habitacional Docente con fondos provinciales, en la localidad de Florencia, departamento General Obligado, indicó la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

El operativo está destinado a los docentes titulares que se pre-inscribieron por internet a través del sitio oficial www.santafe.gov.ar, en la convocatoria realizada en octubre del año 2010.

La atención y recepción de documentación se realizará en el CIC de barrio Calcuta, ubicado a 500 metros de la ruta provincial 89 S, de 8 a 12; y estará a cargo del personal social local.

La documentación solicitada que deberá presentar cada docente es: DNI del grupo familiar, y últimos recibos de sueldo que acrediten la titularidad del cargo (fotocopias y originales).

El padrón de docentes es de 1.963 titulares pre-inscriptos en la ciudad de Rosario, en la ciudad capital es de 1.294; en tanto que en la localidad de Florencia hay 11 docentes anotados.

La DPVyU indicó que en Florencia se destinarán 7 viviendas del plan habitacional de 40 unidades con servicios, que se encuentra en construcción y registra un avance del 90 por cineto. La obra está a cargo de la empresa constructora Coemyc SRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario