domingo, 9 de septiembre de 2012

El senador Michlig participó de los festejos patronales de Ñanducita

El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) asistió a los festejos patronales de la localidad de Ñanducita realizados ayer sábado 8 de setiembre para honrar a la “Virgen Niña”, a la que se venera desde la formación del poblado.

Los actos se iniciaron con una procesión y luego una misa en la que el senador acompañó al presidente comunal de la localidad, Rubén Baroni, encontrándose presentes también el titular comunal de La Lucila, Vicente Barbaglia, y los ex presidentes comunales de Ñanducita, Elvio Baroni, y de La Clara, Néstar Abbá.
La ceremonia fue encabezada por el padre Fabián Rivero, cura párroco de Soledad –cuyas fiestas patronales se realizarán el 15 de setiembre-, parroquia que tiene jurisdicción en ambas localidades y también en las de La Clara, Villa Saralegui y La Lucila.
Concluidas la celebración religiosa el senador Michlig entregó al padre Rivero copia de la declaración de Interés del Se nado de Santa Fe para los festejos patronales y un aporte económico de $ 2.500. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario