jueves, 13 de septiembre de 2012

Detuvieron a una mujer de 31 años en Córdoba, por el robo al banco Macro

Fue detenida en las últimas horas, en la pequeña localidad cordobesa de Tanti. Tendría una íntima vinculación con varios de los miembros de la gavilla de ladrones que asaltaron la casa central del banco Macro en la ciudad de Santa Fe. La especie fue anticipada en la edición del Diario UNO, y confirmada por el jefe de la policía cordobesa, comisario general Sergio Comugnaro

 

El automóvil que usaron los ladrones para huir de la escena, y luego abandonado en la Circunvalación.


El automóvil que usaron los ladrones para huir de la escena, y luego abandonado en la Circunvalación.


El jefe de la policía cordobesa, comisario general Sergio Comugnaro, confirmó la detención en el operativo policial conjunto entre sus subordinados y los de la policía santafesina, de una mujer de 31 años que tuvo la propiedad de VW Bora hallado sobre la autopista Santa Fe - Rosario, luego de cometido el robo en la casa central del banco Macro en la ciudad de Santa Fe.


 Pero estos no son los únicos elementos que la vinculan con la causa, sino que además otras muy distintas situaciones son valoradas en el contexto de la investigación para los que estan trabajando de manera conjunta los investigadores de ambas policías, pero esta podría ser la punta de una madeja que conduciría hasta varios de los integrantes de la gavilla de delincuentes.

1 comentario:

  1. Me suena a humo.Es muy dificil que sea alguien del hampa tan gil de cometer un delito con un auto a su nombre.

    ResponderEliminar