jueves, 13 de septiembre de 2012

Detuvieron al hermano de Lucas Viatri acusado por robos en Santa Fe

Raúl Sebastián Viatri, de 27 años, está acusado de cometer delitos en las localidades santafesinas de Las Parejas y Armstrong. El mes pasado, el hermano del delantero de Boca había sido detenido en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de una causa por cuatro robos calificados cometidos durante este año en la provincia de Córdoba.

 

Raúl Sebastián Viatri, hermano del jugador de Boca Lucas Viatri, fue detenido hoy en la ciudad de Las Rosas, 90 kilómetros al noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.


Viatri, de 27 años, está acusado de cometer delitos en las localidades vecinas de Las Parejas y Armstrong. El mes pasado, el hermano del delantero de Boca había sido detenido en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de una causa por cuatro robos calificados cometidos durante este año en la provincia de Córdoba.


En esas oportunidad, se realizó un allanamiento en su domicilio de la localidad de Loma Hermosa por delitos cometidos durante los meses de mayo y junio, en las ciudades de Marcos Juárez y Leones.
En el mismo lugar se incautaron una Ford EcoSport color negra, presuntamente utilizada en los asaltos, y otros elementos que serían productos de los robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario