viernes, 14 de septiembre de 2012

Convocaron a participar del programa Espacio Santafesino en Venado Tuerto y Villa Cañás

Este año tiene como novedad la implementación de categorías regionales en las que se premiará un proyecto por cada uno de los Nodos que integran la provincia.
 
Funcionarios del Ministerio de Innovación y Cultura avanzaron en la convocatoria regional para participar de la edición 2012 del programa Espacio Santafesino, realizando charlas informativas y de capacitación en Venado Tuerto y Villa Cañás

La actividad se desarrolló este jueves y estuvo a cargo de la directora provincial de Sistemas de Fomento, Sandra Bilicich. Está dirigida a músicos, realizadores audiovisuales, diseñadores, programadores, escritores, editores y productores culturales de todas las áreas,.

La funcionaria provincial estuvo acompañada por el coordinador de la Región 5 Nodo Venado Tuerto, Oscar Pieroni, y en Villa Cañas fueron parte también de la presentación el intendente Norberto Gizzi y la directora de Cultura y Educación, Regina Mete.

En ambos encuentros, Bilicich invito a participar de la convocatoria “ya que en esta edición habrá como novedad la implementación de categorías regionales en las que se premiará un proyecto por cada uno de los Nodos que integran la provincia”.

Los asistentes interesados recibieron toda la información a través de consultas y además se les entregó folletería y modelos de formularios para agilizar y optimizar la participación.

PROGRAMA ESPACIO SANTAFESINO

Este año el programa entregará premios por 1.425.000 pesos, con el objetivo de estimular y difundir las producciones e industrias de base cultural de la provincia.

BASES
www.santafe.gov.ar/cultura
Facebook: /EspacioSantafesino

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La recepción de los proyectos está abierta desde el 1º de septiembre para todas las categorías y cierra el 15 de octubre para las categorías provinciales y el 1º de noviembre para las categorías regionales.

Para más información dirigirse a espaciosantafesino@santafe.gob.ar

PREMIOS REGIONALES

Unitario documental para TV, en la que los proyectos que resulten ganadores recibirán una tutoría de Señal Santa Fe en sus diferentes etapas y un premio estímulo de hasta $ 45.000

Cortometraje digital, que implicará la producción de cortos de entre 8 y 10 minutos que recibirán un premio estímulo de hasta $ 35.000 cada uno;

Desarrollos Multimedia y Web, esta categoría entregará premios estímulo de hasta $15.000 para proyectos orientados a producir y/o promover la circulación de contenidos culturales en Internet; finalmente,

Fonográfico Regional, que premiará proyectos que impliquen el desarrollo y producción de la grabación y edición de tres temas musicales, un videoclip de uno de esos temas, una presentación en vivo en la región a la que pertenece el músico o grupo musical ganador. En esta categoría se entregarán hasta $ 20.000 para cada uno de los proyectos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario