sábado, 15 de septiembre de 2012

Colón empató 2 a 2 con Tigre en Victoria

Abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo Ezequiel Maggiolo para Tigre, empatando en la misma etapa Lucas Mugni a los 41. En el segundo tiempo, Tito Ramírez puso el 2 a 1 para Colón a los 12 minutos y Martín Galmarini puso el empate definitivo a los 17.

 Por la séptima fecha del torneo Inicial, Tigre y Colón no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en un encuentro disputado en Victoria. El duelo contó con el arbitraje de Saúl Laverni.
La visita comenzó siendo protagonista de las acciones. Basándose en su poderío ofensivo, comenzó a inquietar a la defensa local a través de la movilidad de Mugni, Ramírez y Gigliotti. Aunque "El sabalero" era superior en los primeros minutos, no podía plasmar esa diferencia en el marcador.

La primera conquista del partido llegó a los 17 minutos de la primera etapa tras un centro de Gastón Díaz quien prácticamente le puso la pelota en la cabeza a Ezequiel Maggiolo, que esperaba en el área chica. “El Lechuga” no perdonó y, con un certero cabezazo, puso a Tigre 1-0 arriba.

A partir de la ventaja del local, el desarrollo del juego se equilibró.

Lucas Mugni, una de las revelaciones del torneo, le dio la igualdad al "Sabalero" cuando iban 40 minutos del primer tiempo. El número diez corrió prácticamente desde su campo hasta el borde del área rival y ejecutó un potente remate de zurda que venció al arquero García.

Ya en la segunda parte, el encuentro se volvió más entretenido y con situaciones para los dos equipos. Ambos conjuntos tenían la mirada en el arco de enfrente e intercambiaban ataques que hacían atractivo el desarrollo y que dejaban abierto el resultado final.

Los de Sensini lo iban a dar vuelta a los 12 minutos de la segunda parte luego de una buena jugada colectiva entre Moreno y Fabianesi, Graciani y Caire. Este último envió el centro para la aparición de Rubén Ramírez, quien de cabeza puso el 2-1.

Sin embargo las cosas no iban a quedar así. Matías Pérez García peleó una pelota por izquierda, cerca del área "Sabalera", y la robó. Luego enganchó ante la defensa visitante y sacó un centro al área que conectó Martín Galmarini, quien apareció sin marca, para sellar el 2-2 definitivo.
El equipo dirigido por Roberto Sensini, igual que en la fecha anterior cuando cayó ante San Lorenzo, volvió a desperdiciar la chance de quedar como líder del torneo. Aunque "El Sabalero" tuvo la iniciativa y fue más claro, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, no supo ganar el partido y terminó llevándose un empate que lo mantiene cerca de los puestos de vanguardia.

Tigre, por su parte, sigue sin levantar cabeza y aún no ganó en lo que va del campeonato, en el cual acumula tres derrotas y cuatro empates de manera consecutiva. Los dirigidos por Arruabarrena, tras haber sufrido las bajas de varias de sus figuras en el último receso, siguen sin encontrar el rumbo y el juego que lo llevó a ser uno de los mejores equipos de la temporada pasada.


Síntesis:


Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Nicolás Martínez; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pio, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. Director técnico: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 17m. Maggiolo (T) y 40m. Mugni (C).
Goles en el segundo tiempo: 12m. Ramírez (C) y 21m. Galmarini (T).

Cambios en el primer tiempo: 32m. Federico Santander por Maggiolo (T) y 36m. Rubén Botta por Leone (T).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Matías Pérez García por Díaz (T), 27m. Jorge Achucarro por Gigliotti (C), 32m. Ricardo Gómez por Graciani (C) y 42m. Carlos Luque por Mugni (C).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario