jueves, 13 de septiembre de 2012

Cayeron los tres ladrones que asaltaron el Correo Argentino en la ciudad de Recreo

Agentes policiales de la comisaría de distrito 16ª de Recreo apresaron a tres de los delincuentes que asaltaron la sucursal del Correo Argentino en la ciudad de Recreo. También fue detenido preventivamente el chofer del vehículo que los llevó hasta el lugar. Secuestraron un arma de fuego y dinero en efectivo sustraído

 



Agentes policiales de la comisaría de distrito 16ª de la ciudad de Recreo apresaron a los dos delincuentes en la ruta nacional 11º y calle Tierra del Fuego de la ciudad de Recreo, cuando intentaban escapar subiendo a un colectivo de línea. Uno de ellos llevaba un bolso con las capuchas y guantes que llevaban en el momento en el que cometieron el asalto. El tercer integrante de la gavilla fue apresado durante un allanamiento concretado durante las primeras horas de esta tarde en una finca ubicada en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, y le secuestraron un arma de fuego y dinero en efectivo sustraído.

En otro operativo simultáneo concretado en sobre la avenida Blas Parera y calle Misiones de la ciudad de Santa Fe, fue detenido preventivamente el conductor de un remis "trucho" que se sospecha llevó a los tres delincuentes que asestaron el golpe en la mencionado oficina del Correo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario