viernes, 14 de septiembre de 2012

BS AS: Los manifestantes cuentan por qué fueron a Plaza de Mayo


Testimonios desde el centro de la protesta. No a la reelección y la inseguridad, entre las principales consignas.

Miles de personas se acercaron a la Plaza de Mayo para manifestarse en paz en contra del rumbo que toma el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Perfil.com recorrió la marcha y habló con manifestantes que explicaron porqué asistieron.
Uno de ellos iba a bordo de un camión: "No a la re re elección, si a la democracia. Queremos pluralidad de voces, que el gobierno y sus amigosdejen de comprar medios de comunicación".
Otro dijo: "Estoy porque lo que empezó como un gobierno progresista se está transformando en algo que ya lo estamos viendo en otros países latinoamericanos y no lo quiero ni para mis hijos ni para mi". Por su parte, un joven afirmó que fue a la marcha "porque veo que en este país en un futuro no voy a poder progresar, la inflación es preocupante".
"Están casi todos los medios comprados, no percibimos la realidad si no la vemos nosotros en la calle", se quejó otro y por último, una chica lo resumió en los números del INDEC: "Mi familia no puede comer por 6 pesos por día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario