viernes, 14 de septiembre de 2012

BONFATTI: El gobernador visitó la fábrica rosarina Iturrospe

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió hoy la planta fabril de la empresa Iturrospe, que se encuentra en la ciudad de Rosario. La firma fabrica prensas, plegadoras CNC y guillotinas hidráulicas a medida desde 1950.

En la oportunidad, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; y por el secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, José Garibay.

La empresa Jose Iturrospe Saic fue fundada en 1950 en Rosario y pertenece en su totalidad a la familia fundadora. Con alrededor de 2.000 máquinas hidráulicas fabricadas, se ha convertido en el fabricante de prensas, guillotinas y plegadoras hidráulicas más importante del país.

Iturrospe está certificada según la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas Certification para el diseño, desarrollo, fabricación, venta y servicio de atención al cliente de prensas y maquinas hidráulicas.

La firma exporta a países como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, EE.UU., Canadá y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario