martes, 11 de septiembre de 2012

Argentina visita a Perú para defender la punta


El equipo de Sabella se presentará en suelo "incaico", desde las 22:25, con el objetivo de llevarse los tres puntos para continuar en lo más alto de la competencia. Zabaleta ingresaría por Campagnaro y Mascherano por Braña.


Argentina visita a Perú para defender la punta
Argentina es el líder de las Eliminatorias y viene con un andar demoledor en sus últimas presentaciones. El equipo de Alejandro Sabella goleó a Ecuador 4 a 0 como local, luego tuvo fecha libre y la semana pasada superó a Paraguay por 3 a 1 con una gran actuación de mitad de cancha para adelante, en la que se destacó nuevamente Lionel Messi, quien ha empezado a ser el jugador que desnivela semana a semana en la Liga española con el Barcelona y ahora va por su tercer gol consecutivo con la Selección, ya que a los dos rivales anteriores la "Pulga" le anotó. A su vez, también intentará extender la estadística en la era Sabella: 11 goles en 11 partidos.

El técnico del conjunto "Albiceleste" no confirmó el equipo, pero se espera que el mismo sea igual al que venció a Paraguay. La única variante segura es la salida de Rodrigo Braña, quien recibió la segunda amarilla ante los "Guaraníes". En su lugar, el que volverá al mediocampo será Javier Mascherano, que no estuvo la fecha pasada por doble amonestación. Por otro lado, no se sabe se descuenta el regreso de Pablo Zabaleta a la defensa en vez de Hugo Campagnaro, mientras que de mitad de cancha hacia adelante, seguiría Ezequiel Lavezzi y el esquema 4-3-3.

Por su parte, Perú irá con el objetivo de sumar un nuevo triunfo ante su gente, ya que la semana pasada le ganó a Venezuela por 2 a 1, dejó el último puesto de la competencia y ahora irá por la victoria que lo meta en la pelea nuevamente, ya que acumula seis puntos y necesita ganar para estar cerca de la zona de clasificación al Mundial de Brasil. En cuanto a los titulares, Sergio Marakarian no sabe aún si contará con el delantero Paolo Guerrero, quien presenta una fascitis plantar, por lo que en su lugar el que inrgresaría sería André Carrillo.

Probables Formaciones:

Perú: Raúl Fernández; John Galliquio, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarian.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia)

Hora: 22:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario