sábado, 15 de septiembre de 2012

Argentina cayó en dobles y los checos ganan la serie por 2-1

La dupla local compuesta por Schwank y Berlocq perdió por 6-3, 6-4 y 6-3 ante Tomas Berdych y Radek Stepanek. Ahora, el equipo nacional debe ganar los dos singles del domingo para acceder a la final. Del Potro no jugará este domingo debido a una dolencia en su muñeca.

 Eduardo Schwank y Carlos Berlocq no pudieron darle el segundo punto a Argentina en la semifinal de la Copa Davis. Los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek, los mismos que disputaron los partidos de singles del día viernes, se quedaron con una victoria sin fisuras en sets corridos por 6-3, 6-4 y 6-3.
Aunque en primera instancia quienes figuraban inscriptos para el dobles eran Ivo Minar y Lukas Rosol, Navratil, el capitán Navratil optó por poner en cancha a sus jugadores más efectivos.
Con esta actuación, Berdych y Stepanek ratificaron su poderío en el dobles en el que ahora acumulan un historial de 11 victorias y solo una derrota, contra España en la final de 2009.
Con esta importante victoria, República Checa logra ponerse arriba en la serie por 2-1 y obliga a Argentina a ganar los dos duelos de singles del domingo para acceder a la gran final por la Ensaladera de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario