jueves, 13 de septiembre de 2012

Agonizó y murió un hombre baleado en Santo Tomé


La víctima fue Javier Cirignoli de 32 años, quien fue alcanzado con disparos de perdigonada de escopeta en el abdomen y en un brazo. La víctima fue operada en el hospital Cullen de la capital provincial, agonizó durante 10 días y falleció este miércoles a la una de la tarde. La policía detuvo al autor del presunto homicidio.

Agonizó y murió un hombre baleado en Santo Tomé
Hoy a la una de la tarde falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, Javier Cirignoli de 32 años, quien fuera alcanzado con perdigonada de disparos de arma de fuego el dos de septiembre en calle Gorostiaga al 2.000 de la ciudad de Santo Tomé.

Atraparon al presunto autor de un homicidio en Santo Tomé
Agentes de la división Homicidios de la UR I detuvieron al sospechosos, identificado como A. T. de 32 años.Testigos lo vieron el 2 de septiembre cuando hirieron a Javier Cirignoli de 32.
 
Este miércoles cerca de las 18, pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR I La Capital, detuvieron a C. A. T. de 32 años en calle San Martín al 6.000 del barrio Los Hornos de la ciudad de Santo Tomé, cuando regresaba a su casa en una motocicleta, ya que fue imputado por una víctima que falleció ayer, como su agresor.


Los policías que lo vieron y lo apresaron le informaron que Javier Cirignoli de 32 años, lo imputó como presunto autor de los disparos de escopeta que lo hirieron el 2 de septiembre en un confuso episodio que sucedió en adyacencias a calle Gorostiaga al 2.000 de la ciudad de Santo Tomé, cuando desde arriba de un vehículo le dispararon y lo dejaron malherido y al borde de la muerte.

Qué fue lo que pasó
Si bien las primeras actuaciones sobre el caso fueron instruidas por los sumariantes de la comisaría de distrito 12ª con sede en la ciudad de Santo Tomé, y fueron como consecuencia de la agresión que sufrió Cirignoli de 32 años, cuando fue impactado por dos perdigonadas de escopeta el 2 de septiembre en calle Gorostiaga al 2.000, desde ayer la causa cambió la carátula de la agresión por la de homicidio.

Aquel día, el 2 de septiembre, Javier Cirignoli de 32 años, estaba junto a amigos cuando desde arriba de un vehículo en marcha le dispararon en dos oportunidades, y en ambos casos lo impactaron con perdigonadas de escopeta en el abdomen y en uno de sus brazos.


La gravedad de las heridas hicieron que fuera trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue operado en tres distintas oportunidades, y siempre derivado a la unidad de terapia intensiva; finalmente ayer al mediodía falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario