viernes, 6 de abril de 2012

Una beba de tres meses fue golpeada por un familiar y está internada

Ingresó la madrugada del jueves al hospital de Niños de Santa Fe con un traumatismo de cráneo, tras ser golpeada por un familiar directo, luego de una pelea. la madre del bebé está internada en el Mira y López por un brote psicótico. Buscan al agresor, un joven de 27 años, quién está identificado.

Ayer, a la madrugada, fue internada en el hospital de niños Orlando Alassia, una beba de tres meses golpeada por un familiar directo después de una gresca. La pequeña quedó internada en la unidad de terapia intermedia. Interviene la Justicia Correccional santafesina y la Subsecretaría de la Niñez, que ordenó que ningún familiar puede aproximarse a la menor. La mamá quedó internada en el hospital psiquiátrico Mira y López, ya que padece un brote sicótico.


Qué fue lo que pasó
Ayer a la madrugada el 911, recepcionó una denuncia sobre una gresca en una finca de Pavón y Saavedra en el barrio de Nueva Pompeya de la capital provincial.



Estado delicado
La beba fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia y los médicos constataron que tenía “traumatismo encefálico craneano”, quedó internada en terapia intermedia.
Agentes de la comisaría 26ª de Nueva Pompeya instruyen las actuaciones bajo el cargo de lesiones dolosas, y buscan al agresor identificado como J. L. H. de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario