martes, 3 de abril de 2012

Un menor de 14 años, armado con una cuchilla intentó robar una despensa en Esperanza

En la noche del sábado y aprovechando que no había clientes un menor pidió gaseosas y mientras la señora del local las buscaba fue amenzada por el pequeño de 14 años quien amagó a sacar un arma de su cintura. Fue el marido de la dueña del comercio esperancino quien apareció entre las góndolas y lo sujeto sacándole un cuchillo de entre sus ropas. Fue detenido por el Comando.

 

Ocurrió en horas de la noche del sábado, pasadas las 22., cuando un joven ingresa a un local comercial de rubro despensa, ubicado en barrio Norte, en Esperanza y aprovechando que no había clientes en el lugar, solicita a la despensera gaseosas y cigarrillos para luego tomar una postura amenazante, haciendo gestos que sacaría un arma de su cintura.

Sin percatarse que el marido de la Señora se encontraba entre las góndolas del lugar, observando tal situación, es dónde en un momento de distracción aprovecha y sujeta al menor sacándole una cuchilla de gran tamaño que llevaba entre sus prendas para luego así llamar al Comando Radioeléctrico, quienes arribados al lugar procedieron a la Detención de un menor de 14 años de este medio en carácter de Comunicado y al traslado a sede de Comisaría 1º a los fines legales por corresponder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario