sábado, 7 de abril de 2012

STA FE: Intentó cruzar la ruta nacional 11 y murió chocado por un vehículo

El hecho ocurrió pasada el medio día del viernes, en el kilómetro 482 de la ruta nº11, a la altura de Recreo. Un hombre intentó cruzar, y fue embestido por un auto. Falleció en el acto, por causa del impacto.

 

Sin identificar. Se trata de un hombre de alrededor de 45 o 50 años.



Sin identificar. Se trata de un hombre de alrededor de 45 o 50 años.


Ayer, a las 13.30, un hombre que intentaba cruzar la ruta nacional Nº 11 en el kilómetro 482 a la altura de la ciudad de Recreo, fue embestido por el conductor de un automóvil Fiat modelo Palio y en razón del violento impactó, la víctima quedó tirada a un costado del pavimento. Minutos después el médico policial constató que el hombre embestido había fallecido instantáneamente.


La denuncia del accidente
Automovilistas y vecinos de la ciudad de Recreo denunciaron por teléfono a los policías del tercio de guardia de la comisaría de distrito 16ª con sede en la ciudad de Recreo que el conductor de un automóvil había embestido a un hombre que intentaba cruzar la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 482.



Constatación del fallecimiento
El médico de la repartición policial, minutos después de sucedido el accidente se encargó de constatar que la víctima falleció instantáneamente en el momento del accidente, y luego los agentes de la Policía Científica se encargaron de concretar los peritajes criminalísticos de rigor: planimétrico, fotografía y mecánico, en el lugar en el que se produjo el aludido choque fatal.


Víctima no identificada
Luego, los vigilantes de la comisaría 16ª dieron cuenta del suceso a la jueza correccional en turno, haciendo hincapié en que aún desconocían la identidad de la víctima fatal del accidente, y que se trataba de un hombre que estimativamente tendría entre 45 y 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario