miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa: pronosticaron buen tiempo en los principales centros turísticos del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que desde el jueves mejorarán las condiciones en la zona central de Argentina. En Mendoza se esperan máximas de entre 24 y 25 grados.

 

Córdoba, uno de los destinos que suele estar en la agenda de los argentinos.
Córdoba, uno de los destinos que suele estar en la agenda de los argentinos. Foto: Télam
Los principales centros turísticos de la costa atlántica, la zona central del país y las sierras cordobesas tendrán buenas condiciones climáticas durante los próximos días. Sobre la zona central del país "habrá mal tiempo hasta este miércoles a la noche, pero el jueves mejorarán las condiciones, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Sobre la zona central del país "habrá mal tiempo hasta el miércoles a la noche, y el jueves mejorarán las condiciones dando lugar a buen tiempo en la costa atlántica, Cuyo, Córdoba y Capital Federal", precisó a Télam Miriam Andrioli, difusora del SMN.

En la costa atlántica las condiciones generales serán de "muy buen tiempo los 4 días, con temperaturas propias para el mes de abril", dijo la meteoróloga.

Las temperaturas mínimas oscilarán en los 10 grados y las máximas en los 22 aproximadamente, con cielo algo nublado el jueves, parcialmente nublado el viernes y ligeramente nuboso el sábado y domingo.

En la ciudad de Buenos Aires, "se esperan buenas condiciones con cielo ligeramente nublado a despejado, con temperaturas un poco bajas en horas de la mañana y noche, entre 9 y 11 grados, y máximas entre 22 a 23 aproximadamente", anticipó Andrioli.

En la zona central del país habrá condiciones de buen tiempo durante el fin de semana largo, adelantó la meteoróloga tras precisar que "en Córdoba, luego de posibles lluvias y tormentas para este miércoles, mejorarán las condiciones con buen tiempo que se extenderá hasta el domingo inclusive".

Señaló que las temperaturas mínimas rondarán entre 10 y 12 grados y las máximas entre 20 a 24, con noches frescas.

En Mendoza también habrá buen tiempo al igual que en Entre Ríos, en la zona de Paraná, donde las temperaturas máximas oscilarán entre 24 y 25 grados, con tiempo soleado, mañanas y noches frescas.

En tanto, en Iguazú, Misiones, habrá "desmejoramiento hacia el jueves a la noche, que se extenderá hasta las primeras horas del sábado, presentando lluvias y tormentas durante ese período, con temperaturas máximas entre los 30 y 31 grados".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario