jueves, 5 de abril de 2012

Secuestran droga en San Justo STA FE

En un allanamiento en el populoso barrio Reyes de esa ciudad encontraron más de medio kilo de marihuana. La droga estaba escondida en cajas de cartón detrás de una heladera.

 Personal de la Brigada Operativa Departamental Nro. XVI dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, procedió al allanamiento de una finca ubicada en calle Estanislao López al 1500 de la ciudad de San Justo. Ingresaron al lugar y tras realizar una requisa, encontraron la droga escondida entre cajas de cartón y tras una heladera.

Secuestraron en total 13 envoltorios de nylon con marihuana y un rozo compacto en forma de ladrillo de misma sustancia, como así dinero en efectivo, recortes de nylon para el fraccionamiento de la droga.

Analizado el estupefaciente arrojo un peso de 580 gramos, sustancia con la cual se pudiesen haber formado una gran cantidad de dosis para consumo.

Por el hecho se detuvo a los principales habitantes del lugar, una mujer de 20 años y un hombre de 26; quienes afrontan una causa por el delito de presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, hecho del cual se dio conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario