viernes, 6 de abril de 2012

Se hundió el piso de un pasillo por la excavación de una obra en construcción

Sucedió poco después de las 2 de la madrugada de este viernes, en Francia 1131. El pozo donde se iban a instalar los cimientos de un edificio causó el deslizamiento del piso de un pasillo lindero donde hay cuatro departamentos, dos de los cuales quedaron afectados. No hubo heridos, pero tres personas tuvieron que ser evacuadas y alojadas en un hotel.
 
El piso de un pasillo ubicado en Francia al 1100 se hundió esta madrugada al producirse un deplazamiento de tierra ocasionado al parecer por el enorme pozo de un edificio en construcción lindero. El accidente afectó a dos de los cuatro departamentos ubicados en ese pasaje, pero no causó heridos.
Todo sucedió poco después de las 2 en Francia 1131. Según indicó Gustavo Franco, titular de la Guardia Urbana Municipal, vecinos que viven en ese pasillo se comunicaron con esa reparticipación para comunicar que se había producido un desplazamiento del piso del pasillo y que los ocupantes de dos de las dos viviendas no podían salir de sus casas.
Franco indicó que como medida de precaución los moradores de los departamentos cuyas entradas quedaron bloquedas fueron trasladados a un hotel hasta que la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad y los responsables técnicos de la obra realicen las taraes de apuntalamiento necesarias para evitar daños mayores.
Franco consignó que los trabajos en la excavación fueron suspendidos y esta mañana los ingenieros de Obras Particulares realizarán una inspección para implementar las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario