miércoles, 4 de abril de 2012

SANTO TOMÈ: Un proyecto en el Concejo plantea extender el recorrido del transporte a Villa Adelina Centro

El objetivo de la iniciativa es que una línea de colectivos llegue hasta Roverano y Batalla de San Lorenzo, donde funcionan el Centro de Salud “Raúl Alfonsín” y la nueva Sub-Comisaría. El proyecto fue presentado por Carlos Tepp, quien argumentó que “la afluencia de público a las dependencias de salud y seguridad resulta permanente".


El concejal del Frente Progresista, Carlos Tepp, presentó un proyecto durante la sesión ordinaria de este martes, requiriendo al municipio que arbitre las medidas necesarias para que el transporte público de pasajeros incorpore un recorrido por calle Roverano y Batalla de San Lorenzo.

Según explicó el legislador, la propuesta tiene por objetivo "que la comunidad pueda acceder al Centro Asistencial de Salud “Dr. Raúl Alfonsín” y a la futura dependencia policial prevista para esa zona".

Según remarcó el edil, “la afluencia de público a dichas dependencias de salud y seguridad resulta permanente, y nos coloca en la necesidad de solicitar que la empresa de transporte público de ómnibus acompañe tales medidas, posibilitando que los usuarios puedan dirigirse a dichos centros rápida y eficientemente, atento a la importante función que cumple integrando a nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario