miércoles, 4 de abril de 2012

SANTO TOMÈ: Reclaman diversas mejoras en jurisdicción de la Vecinal San Martín

Pidieron una audiencia con autoridades municipales a fin de solicitar obras de mantenimiento de calles y la ampliación de la red de cloacas. Además, quieren saber si el entubamiento del zanjón Gaboto se incluirá entre las obras complementarias del nuevo puente a Santa Fe y reclaman mejoras en el servicio de transporte público.

Desde la Vecinal San Martín reclamaron mejoras en el barrio. Foto: santotomealdia.com.ar
Desde la Vecinal San Martín reclamaron mejoras en el barrio.
Autoridades de la Vecinal San Martín reclamaron al municipio diversas mejoras en su barrio y presentaron una serie de mejoras durante una audiencia con las autoridades, entre las que se destacan obras de mantenimiento de calles y la ampliación de la red de cloacas.

Además, requirieron que se les informe si el entubamiento del zanjón Gaboto está incluido en las obras complementarias del nuevo puente. Según explicó su presidente, Raúl Mandar, “pasó el 2011 y se hizo muy poco en el barrio. Se hicieron mantenimientos, desmalezados y arreglos de calles, pero ahora queremos reunirnos con la Municipalidad para hacerle llegar los reclamos de los vecinos”.

“El mejorado de calle 3 de Febrero, Lavaisse, una parte de calle Gorostiaga, como la ampliación de la red de cloacas, son algunas de las obras que pide la gente. Durante la Audiencia Pública del nuevo puente, pedimos que como obra complementaria se haga el entubado y profundización del zanjón Gaboto”, agregó.

El vecinalista apuntó a su vez que los vecinos de calle Derqui y Córdoba “que es donde la cuenca deriva al zanjón Balcarce, están pidiendo que se haga la conexión efectiva de esa trama. Porque eso les produce inundaciones también”.

“Otro tema a plantear es el transporte público. Queremos que se haga efectiva la conexión de los ramales El Cementerio y El Tanque, porque con los cambios implementados por la empresa nos vimos perjudicados, ya que los colectivos no ingresan al barrio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario