miércoles, 4 de abril de 2012

SANTO TOMÈ: Dos jóvenes fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico luego de un raid delictivo

Los delincuentes tienen 18 y 23 años y fueron atrapados en la zona de 7 de Marzo y Maciá. Poco antes habían concretado dos hechos de asalto en el centro de la ciudad: sustrajeron varios objetos de valor a una mujer y robaron a un grupo de adolescentes.

Sede del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. (Foto: santotomealdia.com.ar)
Sede del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.
Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, detuvieron a dos delincuentes de 18 y 23 años de edad.

Los sujetos habían cometido un hecho ilícito en inmediaciones de la plaza Libertad, ya que habían sustraído, mediante amenazas con arma blanca, prendas de vestir y elementos personales de tres jóvenes de 18, 16 y 15 edad.

Además, la policía pudo constatar que, minutos antes, los delincuentes habían perpetrado otro hecho de similares características en la zona de Avenida 7 de Marzo y Belgrano, en perjuicio de una mujer de 52 años. En este caso, habían sustraído una cartera, un teléfono celular, una cámara fotográfica digital y una escasa suma de dinero en efectivo.

El personal del Comando Radioeléctrico logró la aprehensión de los delincuentes en cercanías de las calles Maciá y 7 de Marzo. Tras la requisa correspondiente, recuperaron la totalidad de los elementos robados.

Los delincuentes fueron trasladados a sede policial, donde se labraron las actuaciones sumarias en averiguación del hecho y se dio debido conocimiento al juzgado en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario