miércoles, 4 de abril de 2012

SANTO TOMÈ: Detienen a un hombre de 30 años por tirotear una casa en el noroeste de la ciudad

Ocurrió este lunes, poco después de las tres de la madrugada. Una chica de 18 años denunció ante el 911 que un hombre estaba disparando un arma de fuego contra el frente de su vivienda. La policía llegó al lugar y detuvo al individuo, quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros.

El detenido fue derivado a la Sub-Comisaría15º. (Foto: santotomealdia.com.ar)
El detenido fue derivado a la Sub-Comisaría15º.
Este lunes a la madrugada, personal policial de la Sub-Comisaría 15º de nuestra ciudad, arrestó a un hombre de 30 años que minutos antes había realizado varios disparos contra una vivienda.

Según informó la policía, la detención del sujeto se produjo a las tres y media de la madrugada, en inmediaciones de las calles Fidela Valdéz y Santa Fe, en la zona noroeste de la ciudad.

Los efectivos llegaron al lugar a partir de un aviso recibido la Central de Emergencias 911 y entrevistaron a una mujer de 18 años, quien expresó que su domicilio había recibido disparos con arma de fuego efectuados desde el exterior.

Con los datos suministrados por la víctima, los agentes policiales efectuaron una inspección por la zona y constataron la presencia del sujeto en cuestión. Tras ser interceptado, lo detuvieron le incautaron una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder, modelo 380, de color negro y un cargador con cinco proyectiles.

Posteriormente, el malviviente fue trasladado a la dependencia policial ,donde se labró acta sumarial pertinente y se informó al órgano jurídico competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario