jueves, 5 de abril de 2012

SANTA FE: Un joven murió electrocutado por un cable en barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió después de las ocho de la mañana, cuando los vecinos que viven en la esquina formada por las calles Lisandro de la Torre y Estrada de barrio Santa Rosa de Lima, descubrieron el cuerpo tieso de un muchacho tirado en medio de una zanja junto a su perro, y con un cable del tendido público enrrollado entre ambos cadáveres. El médico policial constató el fallecimiento del joven de 19 años. Las fotos pueden herir la susceptibilidad del lector.

 

Hoy, minutos después de las ocho de la mañana y con la primeras luces del día, vecinos que viven en las adyacencias de la esquina que forman las calles lisandro de la Torre y Estrada en el barrio Santa Rosa de Lima, vieron el cuerpo de un joven tirado inmóvil y boca arriba al igual que su perro blanco que estaba tieso, ambos enrollados en un cable eléctrico que evidentemente se cortó con la tormenta que arreció a toda la región durante la madrugada, y avisaron sobre el suceso a la central de emergencias policiales 911.



No vio el cable, lo pisó y se electrocutó
Minutos después arribaron al lugar los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, de la 2ª  inspectoría como del cuerpo guardia de infantería CGI, todos de la UR I La Capital de la policía santafesina, que vieron el cuadro descripto por los vecinos del barrio, y convocaron al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de Matías Micucci de 19 años y a los técnicos de la empresa provincial de la energía EPE, que cortaron el chicote del cable eléctrico que colgaba de una columna de hormigón armado que sostiene el cableado de la red.


La peor de las noticias
Uno de los jefes policiales responsables del procedimiento fue el encargado de caminar unos doscientos metros hasta la vivienda en la que moraba Matías Micucci junto a su familia y comunicar la peor de todas las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario