domingo, 1 de abril de 2012

SANTA FE: Tres heridos en una gresca callejera

Fueron asistidos en Aguado al 7400 de nuestra ciudad. Dos tenían heridas de arma blanca y varios golpes, un tercero presentaría un impacto de bala.

 Según las fuentes consultadas ni los testigos ni los protagonistas pudieron explicar lo sucedido esta madrugada a las 6 en la esquina de Aguado al 7400 de nuestra ciudad.

Lo cierto es que el Cobem fue convocado al lugar para asisitr en un accidente de tránsito que no fue tal. El aviso inicial daba cuenta de una moto que había derrapado en la calle y al llegar allí descubrieron que se trataba de otra cosa.

En medio de una confusión había tres jóvenes heridos, de 24, 20 y 17 años debieron ser asistidos, algunos con heridas punzantes y escoriaciones y un tercero que habría sido atacado con un arma de fuego.

Uno de ellos fue en primera instancia trasladado al Hospital José María Cullen por el Cobem. Se trata de M.M., de 20 años que presentaba una herida cortante en el torax y en el costado derecho de la espalda, además tenía escoriaciones en el torso y en la espalda.

Los otros dos J.F. y F.Q. de 24 y 17 años fueron primero trasladados al Mira y López y luego al Cullen. Tenían en su cuerpo una herida de bala y un corte costal respectivamente.

Los tres fueron dados de alta esta mañana mientras la policía investiga las circunstancias en que se dieron los hechos y determina quienes son responsables de los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario