jueves, 5 de abril de 2012

SANTA FE: Tras la tormenta, algunos barrios de la ciudad no tienen energía eléctrica

El fuerte viento ocasionó la interrupción del servicio de energía eléctrica que afectó a : la zona de la Costa, Santo Tomé y barrios del norte de la ciudad de Santa Fe. En estos momentos, la Empresa Provincial de la Energía trabaja en la solución del desperfecto que se estima que estará solucionada en el trascurso de la mañana.

Las fuertes ráfagas de viento durante la madrugada dejaron a varios vecinos de la ciudad y la zona, sin servicio eléctrico. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que la situación no es críticas, y se trabaja en las zonas de desperfecto para reconectar el servicio, algo que prevén solucionar durante la mañana.

Hugo Ceré, a cargo de las Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía, informó que: " En primer lugar, en el kilómetro 4,5 de la ruta, en la zona de la Costa, una rama cayó sobre un transformador de 33.000 voltios que alimenta a la zona, por lo cual, varios vecinos del lugar se encuentran sin servicio, pero los operarios de la empresa ya están trabajando en le lugar".


Por otra parte también se informó que en la zona de J. J.Paso al 4.400 de la ciudad de Santo Tomé hay postes rotos, y sobre Avenida Luján se trabaja sobre un cable de media tensión roto.


En Santa Fe, barrios del noroeste de la ciudad son los más afectados, ya que dos distribuidores de la zona están fuera de servicio.


"Ya estamos trabajando en la solución de los problemas, y estimamos que con el correr de la mañana se restablecerá el servicio. Además se atenderán los reclamos domiciliarios", finalizó Ceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario