jueves, 5 de abril de 2012

SANTA FE: Servicios municipales en Semana Santa

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán para este fin de semana largo con motivo de celebrarse los feriados nacionales de Semana Santa.

Con motivo de los días feriados en conmemoración de Semana Santa, el Gobierno de la Ciudad informa sobre los servicios de recolección de basura, horarios del Cementerio, frecuencias del transporte urbano de pasajeros y funcionamiento del sistema de estacionamiento medido que se prestarán durante este fin de semana largo.
 
En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio se brindará con normalidad durante todos los días para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Como ocurre habitualmente, el sábado no habrá recolección, pero sí los días jueves 5, viernes 6 y domingo 8. En ese sentido, se recuerda a los vecinos que el jueves deberán sacar los residuos secos y el viernes y domingo los húmedos.
 
 
 
Cementerio
 
 
 
En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación, en el Cementerio Municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita, para todos los días, serán de 8 a 18. 
 
La atención al público de la Administración y el Crematorio, funcionará el día jueves 5, viernes 6 y domingo 8, de 7 a 12 y sólo se dispondrá de guardias mínimas.
 
Finalmente, para el día sábado 7 la atención se prestará con normalidad en el horario corrido de 8 a 18.
 
 
 
Transporte
 
 
 
El servicio del transporte urbano de colectivos se desarrollará con total normalidad, de acuerdo a lo previsto para los días sábado y domingo. Según se detalló, para el jueves y viernes Santo, el servicio tendrá una prestación con frecuencias de un sábado y domingo, respectivamente.
 
 
 
Estacionamiento medido
 
 
 
Con respecto al sistema de estacionamiento medido, los días jueves 5 -día no laborable- y sábado 7, estará operativo de 8 a 13; y no funcionará el día viernes 6 - por tratarse de un feriado nacional -, ni el domingo, tal como ocurre habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario