lunes, 2 de abril de 2012

SANTA FE; Prorrogan hasta el 20 de abril la elección del plan de pago de las obras de San Martín Norte y Candioti Sur

El Municipio resolvió extender el plazo para que los frentistas beneficiados puedan decidir la modalidad de financiamiento a través del sistema de Contribución de Mejoras de los trabajos de infraestructura urbana que se están llevando en Candioti Sur y San Martín Norte.

 El Gobierno de la Ciudad informa a los frentistas beneficiados por las obras que se están llevando a cabo en San Martín Norte y Candioti Sur que se prorrogó hasta el 20 de abril la elección del plan de pago para el financiamiento de las mismas, a través del Sistema de Contribución de Mejoras.
 
Respecto a los trabajos de semipeatonalización del paseo comercial conocido como San Martín Norte, una de las opciones es el plan de hasta 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas que contendrán un interés sobre saldos del dos por ciento (2 %) mensual. En tanto, para los jubilados y/o pensionados, el plan especial al que pueden acceder, es hasta 30 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, también con un interés sobre saldos del dos por ciento (2 %) mensual.
 
En lo que refiere a las obras de pavimentación y desagües en Candioti Sur se contempla, en primer lugar, un pago al contado por el que se otorga un 20 % de descuento. La segunda opción es hasta en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas que contendrán un interés sobre saldos del dos por ciento (2%) mensual. Finalmente, el plan especial para jubilados y/o pensionados es hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, y que contendrán un interés sobre saldos del dos por ciento (2 %) mensual.
 
 
 
Dónde concurrir
 
 
 
Para ambos casos, los lugares habilitados para formalizar los convenios de pago de manera presencial son el Palacio Municipal (Salta 2951), la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150) y el Predio Ferial (Las Heras 2769). Igualmente, los beneficiarios de las obras podrán realizar el convenio vía web. Para ello, deberán ingresar a www.santafeciudad.gov.ar, hacer click en “TGI/CDM”, que se encuentra en el recuadro de Servicios On Line, y luego en el trámite “Formalización y liquidación de convenios de Pago de TGI (cuotas vigentes y vencidas)”. 
 
En relación a la documentación a presentar, en caso de que quien asista a realizar el convenio de pago sea el titular del inmueble, debe llevar su DNI y un impuesto que certifique su dirección. Si no fuera así, el asistente deberá cumplir con los requisitos detallados anteriormente y además deberá acreditar el vínculo con el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario