jueves, 5 de abril de 2012

SANTA FE: Luces Calientes lleva la fiesta del rock al Molino Marconetti

Este viernes y sábado se desarrollará el Festival Luces Calientes en el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto santafesino. En total habrá diez shows en vivo, se expondrá una muestra de fotografías y se desplegará una feria consagrada al rock. Cada día, las propuestas se extenderán de 19 a 2 de la mañana. Anticipadas en venta. Organiza Luces Calientes TV. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Molino Marconetti será marco apropiado para el desarrollo del Festival Luces Calientes, que tendrá lugar este viernes y sábado. Se trata de una propuesta organizada por Luces Calientes TV que apunta a apoyar e impulsar el universo del rock santafesino mediante propuestas de esta naturaleza que combinan diferentes expresiones vinculadas al género. 
 
Cada noche habrá cinco espectáculos en vivo que serán protagonizados por destacadas bandas de la ciudad y artistas de relevancia nacional. En este sentido, la grilla del viernes prevé la actuación de Federico Cabral (ex cantante de SanCamaleón, Buenos Aires), Contragolpe, Gol de Chancho, La Gran 7 y Astro Bonzo. En tanto, la programación del sábado se abrirá con un acústico sorpresa, al que seguirán Médula, Particulares Rockin Orquesta, Sr. Brass & Amigos y Mambonegro. 
 
Otra de las propuestas centrales es la exhibición de una exposición de fotografías de rock compuesta por trabajos de Héctor Bruschini, Pablo Ferraro, Alfonsina Haquin, Marcela Pucci y Martín Rueda. Además, se desplegará una feria con stands consagrados al rock y habrá bar abierto toda la noche. Vale destacar que cada jornada las actividades se desarrollarán desde las 19 hasta las 02. 
 
 
 
Entradas
 
 
 
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Megaforce (local 33, Galería Colonial), Tribus Bar&Arte (Pedro Víttori 3523), Junín Sessions (Junín 2682) e Informax (General López 3156). 
 
El valor del pase por una noche es de 30 pesos; en tanto, se dispuso que para quieres adquieran entradas para ambas jornadas el valor promocional es de 50 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario