miércoles, 4 de abril de 2012

SANTA FE: La Ciudad presenta su agenda de actividades para Semana Santa‏


Desde el jueves al domingo habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia. Este miércoles, a las 10, autoridades municipales ofrecerán detalles de las propuestas programadas tanto para los vecinos como para quienes nos visiten.

La ciudad de Santa Fe ofrece para esta Semana Santa propuestas especiales, como el recorrido de iglesias y una procesión náutica, además de actividades culturales gratuitas para toda la familia y en diferentes puntos de la capital provincial.
La agenda organizada desde el Gobierno de la Ciudad para los vecinos y visitantes será presentada en sociedad este miércoles a las 10, en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el primer piso de la Estación Belgrano y que estará encabezada por el secretario de la Producción, Pablo Tabares.
Durante todo el fin de semana largo habrá actividades para toda la familia, entre las que se destacan el Paseo de Arte Religioso que recorre las iglesias del casco histórico, una procesión náutica en el Catamarán Costa Litoral, y la propuesta de Domingos en Candioti, que en Pascua también propone actividades culturales y recreativas gratuitas para toda la familia, entre otras.


--
Secretaría de Comunicación
Gobierno de la ciudad de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario