lunes, 2 de abril de 2012

SANTA FE: La campaña de vacunación antirrábica continúa en cuatro barrios de la ciudad

Debido a los feriados nacionales que tendrán lugar los días 2, 5 y 6 de abril, las unidades veterinarias móviles del Municipio prestarán servicio este martes y miércoles en Santa Rosa de Lima, René Favaloro, Pro Mejoras Barranquitas y Los Troncos en el horario de 7.30 a 13. En total, ya se vacunaron más de 4.400 mascotas.

El Gobierno de la Ciudad informa que, este martes y miércoles, de 7.30 a 13, continúa la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en distintos puntos de Santa Fe. 
 
En esta oportunidad, los puestos estarán ubicados en las vecinales Santa Rosa de Lima (Tucumán 4550), Pro Mejoras Barranquitas (Artigas 4100) y 20 de Junio de barrio Los Troncos (Teniente Troncoso 8100). Asimismo, al igual que el jueves y viernes de la semana anterior, continuará la atención en René Favaloro, en Lamadrid 10500.
 
En lo que respecta a los requisitos para recibir la vacuna, los perros o gatos deberán estar acompañados por un adulto responsable, gozar de buen estado de salud y estar desparasitados. Además, aunque no presente contraindicaciones, no se vacunará a hembras preñadas. Los turnos se darán por orden de llegada.
 
Cabe señalar que los días restantes de la semana no se prestará el servicio con motivo de conmemorarse el lunes el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y la Semana Santa el jueves y viernes. 
 
 
 
Buenos resultados
 
 
 
En estas tres semanas de iniciada la campaña de vacunación antirrábica ya han sido atendidos por personal veterinario del Gobierno de la Ciudad un total de 4.422 mascotas. 
 
En este sentido, en la última semana los puestos estuvieron ubicados en las vecinales de los barrios Centenario, Juventud del Norte, San José, Altos de Noguera, René Favaloro y Punta Norte, donde en total fueron vacunados 2.939 perros y gatos.
 
Esta iniciativa que impulsó el Municipio ya recorrió los barrios El Pozo, La Guardia, Candioti Sur, Alto Verde, San Agustín II, Nueva Pompeya, Ciudadela Norte y San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario