viernes, 6 de abril de 2012

SANTA FE: Jueves trágico: mataron a un joven y balearon a una mujer embarazada

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas de ayer.  El primero ocurrió a las 19,  en barrio Norte Unido. Un joven fue asesinado de tres disparos. El otro ocurrió a las 22 en Progreso Pompeya; allí una joven de 24 años, embarazada de 7 meses fue baleada por desconocidos y permanece internada en el Cullen, en buen estado de salud.

 

Durante las últimas horas de este jueves, se produjeron dos hechos policiales en la ciudad, que dejaron como resultado a un joven muerto a balazos y a una mujer embarazada de siete meses, internada en el hospital Cullen.


El primero de los hechos ocurrió a las 19 del jueves, en inmediaciones de calle Monseñor Rodríguez y Diagonal Abispones, en barrio Norte Unido.


Un joven de 19 años a bordo de su motocicleta fue interceptado por un automóvil y recibió tres disparos que terminaron con su vida.



El segundo hecho ocurrió a las 22, en inmediaciones de calle Santiago de Chile al 8.000, en barrio Progreso Pompeya Oeste. Allí, una mujer de 24 años y embarazada de siete meses, recibió un impacto de bala por parte de un auto que circulaba por el lugar. La joven fue trasladad al Cullen, donde permanece en Terapia, fuera de peligro. Además su bebé está en buenas condicione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario