martes, 3 de abril de 2012

SANTA FE: El Concejo Municipal presentó su nueva web y su video institucional

El presidente del cuerpo y todos los ediles compartieron un desayuno con la prensa. Durante la reunión, presentaron la nueva web, renovada y con mayor información. La herramienta se adecua a las normativas vigentes y responde a los conceptos de cercanía, transparencia, interacción y accesibilidad. 

 

La nueva y renovada web del Concejo
 El presidente del cuerpo y todos los ediles compartieron un desayuno con la prensa. Durante la reunión, presentaron la nueva web y el video institucional del cuerpo deliberativo.


La nueva y renovada web del Concejo

La nueva web cuenta con una imagen renovada en su diseño y diagramación. A su vez, ofrecerá nuevos instrumentos al alcance de la prensa y la ciudadanía, en cuanto a un mejor acceso a la información, la normativa, las noticias y servicios en la capital provincial. Además, el sitio contará con un apartado de “Sesiones” donde los visitantes podrán visualizar, al mismo tiempo, la información que traten los Concejales en cada Sesión.


Paralelamente, fue la primera vez que se presentó un video realizado y producido desde el Concejo Municipal, el cual será difundido en todas las actividades institucionales y educativas proyectadas desde el Cuerpo Legislativo.


Leonardo Simoniello explicó a la prensa que: "La intención fue hacerla más dinámica, con mayor información y condiciones de accesibilidad. Queremos tener una herramienta de comunicación mucho más apta para que la gente se informe del trabajo del Concejo, no sólo de lo que es noticia, sino de todo lo que tiene que ver con proyectos presentados, trabajos en comisiones, con la visita de los concejales a cada uno de los lugares, es decir, que se pueda conocer en profundidad el trabajodel edil".


Respecto del video institucional, "Tiene una faz educativa muy grande que vamos a trabajar en las escuelas, con los 4º y 5º años del secundario en el programa “El Concejo en tu escuela” donde los concejales vamos a ir a explicar a las escuelas” cuál es la actividad del cuerpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario