viernes, 6 de abril de 2012

Santa Fe, 5 de abril de 2012, PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” TARDE LA CAPITAL


Fue hallada una joven  sobre quien pesaba un pedido de paradero desde el año 2008

            En la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles 7 de Marzo y Candiotti de la vecina ciudad de Santo Tomé, fue hallada una joven  de 21 años de edad por un agente policial franco de servicio. El cual efectúo su  traslado en resguardo de su integridad física a la Comisaría 12º por observar a la misma  deambulando en un estado de inestabilidad y luego de haber respondido varias preguntas con frases incongruentes. Tras averiguaciones practicadas por personal de dicha Seccional se logró establecer que la joven poseía pedido de paradero desde noviembre del año 2008 de la Provincia de Corrientes. Se interiorizo de lo acontecido  al Juez en lo Penal de Instrucción en turno, se le dio intervención a la Secretaria de Derechos Humanos y demás organismos correspondientes.

Se recupera una moto

          Acorde a tareas investigativas llevadas adelante, efectivos policiales de Comando Radioeléctrico  de la ciudad de Santo Tomé, se presentaron en inmediaciones de calle Castelli al 2900. En ese lugar, secuestraron una moto marca Gilera color roja de 110cc. En dependencias policiales se prosigue con la investigación, a fin de dilucidar el posible responsable del delito. Se dio intervención al juzgado interviniente.





Se recupera motosierra robada de la Secretaria de Protección Civil del Ministerio de Seguridad

Hoy al mediodía, efectivos de Agrupación de Orden Público  aprehendieron a un joven de 23 años de edad, en inmediaciones de  calle San Jerónimo al 1300. Esta persona poseía entre sus manos una caja,  la cual, en su interior, contenía una motosierra F-MT-FP 150. Posteriormente, fue trasladado a sede policial donde a través de tareas investigativas pudo constatarse que la misma pertenecía a la Sub Secretaria de Protección Civil del Ministerio de Seguridad. Se realizaron las actuaciones sumariales pertinentes, y se dio debida comunicación al juzgado de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario