jueves, 5 de abril de 2012

Santa Fe, 5 de abril de 2012, PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL



Arrestado luego de robar en un local comercial

              Un sujeto de 35 años de edad fue arrestado en la madrugada de hoy, en inmediaciones de Avellaneda al 3400. El mismo fue sorprendido por efectivos de la Seccional 3era  cuando, tras violentar y romper el vidrio de un local ubicado en el lugar, intentaba darse a la fuga con distintos objetos sustraídos, provocándose un corte profundo en el miembro inferior derecho. Luego de ser asistido por el facultativo, se trasladó a la dependencia policial correspondiente por jurisdicción,  donde se puso en conocimiento a la Justicia en turno, como así también, a la Fiscalía pertinente lográndose recuperar todo lo sustraído.



Dos jóvenes detenidos en Barrio Candioti con un arma blanca de secuestro 

            En la tarde de ayer, agentes dependientes de la Seccional 3era en inmediaciones de calle Calchines al 1500  aprehendieron a dos jóvenes de 15 años de edad. Allí, se informó que los individuos, bajo amenazas con un arma blanca, habrían intentado sustraerle la cartera a una joven de 29 años de edad, sin lograr su cometido. Efectivos que patrullaban por la jurisdicción se hacen presentes en el lugar donde se detuvo a los  malvivientes. Seguidamente, el personal actuante los trasladó a la sede policial correspondiente, en calidad de detenidos lográndose incautar un cuchillo de entre sus prendas con un hoja de metal de aproximadamente 10 cm. Se informó al juzgado en turno de lo acontecido.

Detenido con una bicicleta
robada en Santo Tomé
        
En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Distrito 12 aprehendieron a un joven de 16 años de edad, en inmediaciones de Tierra del Fuego 3000. Momentos antes, esta persona, habría sustraído una bicicleta desde un local comercial ubicado en Velez Sarfield y San Martin. El personal actuante, comisionado por la Central de Emergencias 911, realizó un patrullaje por la zona que permitió interceptar al sujeto. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial correspondiente donde se realizaron las actuaciones sumariales pertinentes, y se dio debida comunicación al juzgado de turno. Cabe agregar que el rodado fue  recuperado.

Aprehendidos por un hecho de
robo


Un joven  de 20  años de edad fue trasladado  por agentes del Grupo de Operaciones Especiales, en inmediaciones de las calles  1º Junta y Juan Díaz de Solís  en la zona Norte de la ciudad. El mismo, tendría relación con un hecho delictivo consumado poco antes, en perjuicio de una  adolescente de 13 años de edad  que circulaba por cercanías del lugar. Fue puesto a disposición de la justicia en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario