jueves, 5 de abril de 2012

Santa Fe, 4 de abril de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Se recuperan elementos robados y detenido en diferentes allanamientos por robo

         Durante la mañana de hoy, personal de la Seccional 1ra, prosiguiendo con tareas vinculadas al esclarecimiento de un hecho caratulado Robo Calificado, efectuaron allanamiento en una finca situada en barrio Varadero Sarzoti. Por lo que, con el debido recaudo legal otorgado por el Juzgado de Instrucción de la 8va Nominación,   secuestraron una motocicleta de color negra tipo americana, una campera de jeans, una gorra de color negra, un par de anteojos de color negro, una peluca, un cartucho calibre 38 intacto SPL, elementos que interesarían en la causa.

         Seguidamente en otro procedimiento policial, uniformados de la Seccional 3ra  requisaron un domicilio emplazado en calle Dorrego al 4700. Allí, detuvieron a un joven de 22 años, quien se encontraría implicado en un robo perpetrado en la víspera. 
         En ambos casos, con el debido informe  de lo acontecido a los juzgados intervinientes, se prosiguen las diligencias de rigor


Arrestado tras eficaz operativo en el Norte Capitalino

         En la continuidad de tareas investigativas, a raíz de un hecho de Robo Calificado Agravado por el Uso de Arma de Fuego y Privación Ilegitima de la Libertad, acaecido el 27 de marzo pasado, agentes de la Subcomisaria 8va arrestaron a un hombre de 49 años de edad. El procedimiento policial realizado en el trascurso de la mañana de hoy, tuvo lugar en inmediaciones de Callejón el Sable al 2500. Por estas horas, el individuo permanece a disposición del Juzgado de Instrucción de la 8va Nominación, hasta tanto se establezca su responsabilidad en el suceso que diera origen a la investigación. 


Detenido por robo en el radio céntrico de esta Capital

         En horas de la tarde de hoy, patrullas de la Brigada Operativa Urbana, mientras realizaban tareas preventivas en las inmediaciones de calles 4 de Enero e Hipólito Irigoyen, fueron alertados de la comisión de un ilícito. Como consecuencia del rápido despliegue policial, y los datos recabados lograron reducir y arrestar a los pocos metros al malhechor  de 27 años de edad. Durante el operativo se logro recuperar en poder del malviviente un aparato de telefonía celular y una bicicleta rodado 26, elementos que habría sustraído a una adolescente de 15 años que transitaba con su progenitora por la zona. Trasladado inmediatamente a Seccional 1ra, por razones de jurisdicción, fue puesto a disposición de los órganos judiciales en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario