martes, 3 de abril de 2012

Santa Fe, 3 de abril de 2012, PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I”



Detenidos por asalto a
camionero en la Villa Centenario

            Alrededor de la media noche y a consecuencia de investigaciones realizadas, funcionarios policiales dependientes de la Sección Seguridad Personal allanaron una vivienda ubicada en calle Nicasio Oroño al 300, en la Villa Centenario. En el lugar, detuvieron a dos jóvenes de 16 y 18 años de edad que se encontrarían seriamente comprometidos con un asalto perpetrado horas antes en inmediaciones de avenida Mar Argentino y calle Tarragona. Además, secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Browning con dos cargadores completos de cartuchos intactos y una caja con más balas en perfectas condiciones; la cual se habría utilizado para consumar el hecho antes nombrado. También, se incautó un machete, una cuchilla y un carnet de asociación a un club entrerriano, que pertenecería a la víctima del ilícito. Si bien se investigan  las causas, un hombre de 58 años de edad circulaba en un camión por avenida Mar Argentino y tras detener su marcha lo habrían abordado dos sujetos, de los cuales uno le efectuaría  un disparo de arma de fuego. El desafortunado hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Cullen, ya que presentaba una herida de arma de fuego en la axila derecha, y por el momento permanece internado en dicho nosocomio en estado estable. Las actuaciones sumarias fueron iniciadas por la Seccional 1ra, con la debida intervención judicial. 

Arrestado cuando intentaba ingresar a
una vivienda del Paraje La Costa en Monte Vera

            A consecuencia de un aviso telefónico, que habría una persona con intensiones de ingresar a una vivienda, efectivos de la Comisaría Distrito 20 se constituyeron en el Paraje La Costa. A su arribo al lugar, concretaron el arresto de un sujeto de 24 años de edad que fuera sorprendido cuando violentaba la puerta trasera de una vivienda, a los fines de ingresar con presuntas intenciones de robo. Además, trasladaron a una joven de 17 años de edad que se hallaba en compañía del arrestado. Conducido a dependencias policiales, se dio intervención a la justicia correspondiente.

Arrebatador detenido en barrio
Guadalupe Oeste

            En la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 17 años de edad en inmediaciones de Pasaje Páez al 2400, en la zona Noreste de la ciudad. Al mismo, le secuestraron una cartera con prendas de vestir, documentación personal y un teléfono celular marca Motorola; objetos que fueran arrebatados a una joven de 20 años de edad que circulaba por el lugar. Conducidos a dependencias de la Seccional 8va, fue puesto a disposición de la justicia competente.

Arrestado con secuestro de arma de fuego en barrio San Lorenzo

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, en la noche de ayer, uniformados dependientes de la Subcomisaria 10ma se constituyeron en cercanías de calle General López al 4500, del barrio San Lorenzo. Allí, momentos antes, según lo informado habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Tras averiguaciones practicadas, los uniformados requisaron un domicilio emplazado en la zona, arrojando como resultado el secuestro de un Revolver calibre 22 largo marca Pucará. Asimismo, arrestaron a un joven de 22 años de edad, quien se encontraría involucrado en el hecho que se investiga. Se dio conocimiento a la magistratura que entiende en la causa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario