viernes, 6 de abril de 2012

ROSARIO: Rosario a pleno mini turismo por Semana Santa

Casi la totalidad de las plazas en la ciudad están reservadas y desde el Ente Turístico Rosario debieron derivar visitantes a localidades aledañas. Gran presencia de turistas, sobre todo, llegados desde Mendoza y Córdoba. Las propuestas para disfrutar la ciudad durante el fin de semana


 La ciudad de Rosario recibió gran cantidad de turistas por Semana Santa. El Ente Turístico de Rosario (Etur) confirmó que la mayoría de las plazas están reservadas al punto que debieron derivar visitantes a localidades aledañas. El organismo ofrece una variedad de alternativas para disfrutar de los días libres.

En contacto con Radio 2, el titular del Etur, Héctor de Benedictis, sostuvo: “La verdad es que es un fin de semana lleno de turistas, más con este clima benévolo, ideal para recorrer y disfrutar”. El funcionario mencionó que aunque quedan algunas plazas vacantes “tuvimos que derivar gente a San Nicolás, a Funes y San Lorenzo”.

Benedictis señaló que este fin de semana largo es muy similar al anterior, donde también se registró gran presencia de visitantes.

En cuanto al origen del turismo, manifestó: “Siempre vienen en primer lugar de Capital Federal y después de Gran Buenos Aires y Santa Fe pero ésta vez notamos muchos mendocinos y cordobeses”.

“El buen clima y los días libres hacen una ecuación fabulosa”, destacó e invitó a rosarinos y visitantes a recorrer la ribera y el Monumento a la Bandera, entre otras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario