martes, 3 de abril de 2012

ROSARIO: La policía secuestró marihuana y cocaína

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones incautó, en diferentes procedimientos, 3 kilos de cocaína y 2,700 de marihuana.

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía realizó durante el fin de semana una serie de allanamientos y procedimientos en Rosario que permitieron el secuestro de una importante cantidad de marihuana y cocaína, entre otros elementos incautados.

El procedimiento más importante se realizó ayer en Ayacucho y Estado de Israel, donde personal policial se encontraba efectuando tareas de chequeo y control vehicular, y detuvo a un joven de 15 años que poseía dos trozos de marihuana por un total de 2,600 kilos.

En tanto que, el domingo a la noche, agentes de la División Inteligencia Zona Sur de dicha repartición allanaron una casa ubicada en Vera Mujica al 200 y secuestraron 1,100 kilos de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y un cuaderno con anotaciones.

Posteriormente, ejecutaron una orden de allanamiento en Junín y Francia, donde encontraron 1,400 kilos de cocaína lista y acondicionada para su comercialización, y detuvieron a Víctor R. y Leonardo M.

En otro procedimiento, durante un control policial en Vera Mujica y Vélez Sarsfield, detuvieron a Franco P. (de 18 años) quien circulaba con 250 gramos de cocaína y dos “bochitas” de marihuana.

Por otro lado, en un allanamiento efectuado el domingo, en Barrio “17 de Agosto”, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 allanó una vivienda ubicada en Pasaje 509 al 1.800 y secuestró 250 gramos de cocaína y 58 gramos de marihuana, distribuida en 152 envoltorios con cocaína y las 19 “bochitas” de marihuana.

Además, se incautó una pistola calibre 22, 13 cartuchos calibre 22 (entre otras municiones), 10 teléfonos celulares, 19 recipientes plásticos con formato cilíndrico y dinero en efectivo. En el operativo, fueron detenidas siete personas, contándose entre ellas a Cristian V., Manuel V., Roberto V., Jorge P., Marcela C., Ivana V., y Gladis C.

DURANTE 2012

Durante el año 2012, la Policía de la provincia incautó 181,496 kilos de cocaína y 962,076 kilos de marihuana en distintos procedimientos y operativos efectuados en toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario