jueves, 5 de abril de 2012

ROSARIO: La Policía detuvo a dos distribuidores de drogas

Secuestraron 1,740 kilos demarihuana y 200 gramos de cocaína, acondicionadas para su comercialización.

Enun operativo conjunto realizado durante la madrugada por agentes de laDirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y del ComandoRadioeléctrico de la Unidad Regional II (departamento Rosario), se detuvieron ados personas y se secuestraron 1,740 kilos de marihuana y 200 gramos de cocaínaen la ciudad de Rosario.
 
 
 
Elprocedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Superí y Molina,cuando los efectivos policiales detuvieron la marcha de una moto Yamaha de 125cc. en la que circulaban Cristian G. M. de 26 años y un menor de 16, hallandola droga en una mochila.
 
 
 
Elmaterial estupefaciente secuestrado, valuado aproximadamente en unos 21 milpesos en su venta al menudeo, se encontraba distribuido en 400 “bochitas” demarihuana y 350 bolsitas con cocaína, listas y acondicionadas para sucomercialización.
 
 
 
Conla droga incautada, se podría haber preparado aproximadamente más de 5.800cigarrillos de marihuana y 2.400 dosis de cocaína.
 
 
 
Además,el personal policial incautó dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
 
 
Enlo que va del año, la Policía ya secuestró 182,014 kilos de cocaína y 967,303kilos de marihuana en todo el territorio provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario