jueves, 5 de abril de 2012

ROSARIO: La Justicia rechazó la apelación del municipio al fallo que exige disminuir ruidos en el autódromo

El juez Civil y Comercial Nº 2, Luis Ramunno rechazó ayer el recurso de apelación presentado por la Municipalidad de Rosario en el expediente judicial que obliga al ejecutivo rosarino a completar obras de mitigación de ruidos en el autódromo. Rosario se prepara para recibir a fin de mes la carrera del Súper TC 2000.

El juez Civil y Comercial Nº 2, Luis Ramunno rechazó la apelación presentada hoy por la Municipalidad al expediente judicial que obliga al Eejecutivo rosarino a reducir el impacto ambiental y de contaminación sonora en el autódromo.
De esta manera, sigue firme la resolución del juez en el marco de una causa que entablaron vecinos del circuito ubicado en Jorge Newbery y García del Cossio. Los vecinos demandaron a la Municipalidad en el marco de la ley de intereses difusos por entender que no se realizaron trabajos mitigación de ruidos en el autódromo.
Ramunno emitió una resolución y en base a un peritaje ordenó ampliar los trabajos para disminuir los ruidos, aunque sin poner en cuestionamiento la realización de la carrera. Hoy el Ejecutivo apeló esa medida, argumentando que las obras para morigerar el rugir de los motores se hicieron.
Ayer, el subsecretario de Gobierno municipal y presidente del ente que administra el autódromo, Miguel Pedrana, dijo que la competencia de TC 2000 prevista para el 22 de abril no corría peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario