jueves, 5 de abril de 2012

ROSARIO: Detienen por homicidio a una mujer que degolló a su pareja

Fue esta madrugada en la zona sur de Rosario. La mujer tiene 31 años y la víctima, que registraba heridas en el pecho y la garganta prácticamente seccionada en su totalidad, tenía la misma edad.

Una mujer de 31 años fue detenida esta madrugada luego de que matara a su pareja de la misma edad cortándole el cuello con un cuchillo en la vivienda que compartían, en la zona sur de Rosario.
El hecho se produjo alrededor de la 1.15 de hoy en una vivienda ubicada en Biedma 274, donde a causa de una discusión familiar la mujer le produjo a su pareja, identificada como Aldo Adrián Gauna, heridas de arma blanca en el pecho y el cuello por las que debió ser trasladado al hospital Roque Sáenz Peña.
El herido falleció finalmente en el centro sanitario, adonde ingresó con la vena yugular y la arteria carótida prácticamente seccionadas. La agresora fue detenida y trasladada a la comisaría 16ª, cuyo personal, junto al de la División Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario